La senadora de la República, Xóchitl Gálvez, enfatizó su etapa de lucha por la defensa indigenista y que gracias a su historia para salir adelante, representa dignamente a millones de mexicanos que anhelan estar mejor.

Gálvez se encuentra en la capital del estado, donde fue invitada al evento “Diálogos por la Democracia, por un México con Desarrollo Inclusivo”, que organiza el sector empresarial local.

Sostuvo este jueves una reunión con Gabo Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y miembros de su equipo de trabajo.

La senadora, quien participa en el Proceso de Selección del Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México, aprovechó para hablar con la militancia sobre su trayectoria y afirmó que tiene un compromiso genuino con México.

Aclaró que será respetuosa del trabajo interno y por amor a México, acompañará todas las etapas que definió el Frente Amplio por México, con los debates constructivos y recorridos por el país.

Emitió un mensaje de respaldo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, “es una mujer entrona que se ha hecho contra a viento y marea”.

Durante el encuentro en la sede del panismo, el presidente estatal, aprovechó para presentar un balance de los buenos resultados para los chihuahuenses durante la administración de la gobernadora Maru Campos.

Chihuahua es tierra panista”, esto en gran medida porque tenemos a nuestra gran carta fuerte, que es la Gobernadora Maru Campos, que encabeza el modelo de gobierno humanista de Acción Nacional, basado en el progreso y desarrollo de todas y todos, finalizó.