El módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera ubicado en las instalaciones del Parque DIF, será trasladado de vuelta a El Punto a partir de este lunes 01 de abril.

Específicamente se reinstala a un costado del estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, dio a conocer la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal.

Tras la octava ampliación al decreto del REPUVE, que concluirá el próximo 1 de octubre de este año, es que se decidió retornar el módulo a este lugar, también se considera no obstaculizar el funcionamiento del Parque DIF y del AquaDif una vez que estén en funcionamiento.

El módulo de REPUVE, operado por personal del Gobierno Municipal, la Secretaría de Bienestar y el Registro Público Vehicular (REPUVE), permaneció cerrado los días jueves y viernes debido a la Semana Santa, reanudando sus actividades este lunes.

Se le recuerda a la ciudadanía que no se dejen engañar o que no sean parte de las víctimas a las que ya les quitaron cantidades desde los 4 mil hasta los 8 mil pesos aproximadamente, comentaron en Atención Ciudadana.

El proceso de regularización de vehículos extranjeros requiere que los interesados programen una cita en línea a través del sitio web oficial de REPUVE, misma que es muy sencillo realizarlo, sin ayuda de terceros o de quienes se anuncian por medio de redes sociales.

Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono. La página web para programar una cita es: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/.

Una vez obtenida la cita, los propietarios de los vehículos deben dirigirse al módulo de El Punto en el horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para darle continuidad a su trámite.