Local
2 min read
5

UACh inicia periodo de vacaciones

julio 9, 2024
0
UACh inicia periodo de vacaciones

Actualmente, la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra en periodo vacacional, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales no es la excepción, por lo que se avisa a los alumnos que las oficinas permanecerán cerradas hasta el próximo 28 de julio.

El Secretario Académico, Omar Barraza Barrón, comentó que “será el lunes 29 de julio cunado estén de regreso el personal administrativo en las oficinas”.

“Los interesados en obtener documentación oficial para algún trámite personal, o alguna otra cuestión, se podrá hacer a partir de la fecha en mención”, agregó.

A cada uno se les ha dado la mecánica a seguir para que se realice todo el proceso para que inicien clases el próximo semestre agosto – diciembre de este año.

El Secretario Académico recodó a los alumnos de nuevo ingreso que no olviden que se deben de presentar para “el curso de inducción se va a desarrollar del 30 de julio hasta el 09 de agosto”.

“Van a entregar la documentación el 06 de agosto y posteriormente se les va a pedir, se tomen la foto para la credencial y se hará él registró para quienes vayan a presentar el examen de inglés y así lograr establecerlos el nivel que tienen”.

“Dentro del curso de inducción se les va a capacitar en cuestiones de seguridad, primeros auxilios, trabajo y construcción de equipo”, enfatizó Barraza Barrón.Finalmente, Barraza Barrón agregó que solo un pequeño grupo de universitarios de los semestres de sexto, séptimo y octavo se inscribió en cursos de verano en la materia de Inglés vía internet, “estos están por culminar y requieren tener acreditada la materia para culminar satisfactoriamente”.