Con el comienzo de la tormenta invernal que entró a Texas, ya empezaron las afectaciones, pues las aerolíneas cancelaron y reprogramaron vuelos.

Salidas a Denver, Dallas, Austin, Houston, Chicago, San Antonio del aeropuerto internacional de El Paso cancelaron los vuelos, ya que esas regiones son de los principales lugares donde las bajas temperaturas alcanzaron el congelamiento durante las primeras horas del martes.

Desde el lunes, vuelos de las aerolíneas como Southwest, American Airlines, United, algunos definitivamente anunciaron su cancelación, mientras que otros fueron reprogramados para más tarde.

Fueron decenas de salidas las que han dejado a personas varadas en el aeropuerto internacional de El Paso.

Las recomendaciones es que los usuarios estén muy atentos a la página oficial del Aeropuerto Internacional de El Paso y de las ciudades a las que se va a viajar sobre todo dentro del Estado de Texas.

Para verificar si es que los vuelos anuncian cancelaciones o retrasos por dicha tormenta invernal que entró a Texas.

También es importante que en esta temporada invernal se adquiera el seguro de vuelo, para que de haber una cancelación no se pierda el viaje.

Las aerolíneas sólo ha dicho a los pasajeros afectados que debido al mal clima y por la propia seguridad de los viajantes es que se cancelaron o reprogramaron los vuelos, es importante que si van a viajar estén atentos a la información de las aerolíneas e indicaciones de la tormenta invernal.