El próximo 5 de febrero Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el director Denis Villeneuve, la mente maestra detrás de esta fascinante adaptación, vendrán a la Ciudad de México para la promoción de la secuela de la saga más esperada del 2024, “Duna: parte dos”, anunció Warner Bros. Pictures en un comunicado.

“La ciudad se transformará en el escenario central de una inolvidable celebración con el Fan Event de «Duna: parte 2», apunta el texto.

El encuentro con fans y medios de comunicación se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, “donde los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una proyección especial de la película, sumergiéndose en las intrigas y maravillas del universo de Arrakis”, agrega.

En esa misma sede, se realizará la alfombra con la presencia del elenco que da vida a esta esperada entrega.

“Duna: parte dos” es descrita como un épico viaje cinematográfico, protagonizado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler y Florence Pugh, su estreno en Latinoamérica está previsto para el 29 de febrero y la trama retoma la travesía del profeta “Paul Atreides”, quien se embarcará en una lucha por la venganza en honor a su padre.