Con una inversión superior a los 3 millones de pesos fue rehabilitado el parque conocido por los vecinos cómo “Km 5”, que vendrá a beneficiar a los habitantes de las colonias Che Guevara y Kilómetro 5.

Esta obra fue ejercida a través del Presupuesto Participativo 2023 y la tarde de este miércoles fue entregada por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en la instalación de reja perimetral, acabados, instalación de cancha de fútbol soccer, limpieza y obra civil, con una inversión de 3 millones 159 mil 930.64 pesos.

“Si felicitarlos, les y nos está quedando muy bien el parque, invitarlos a seguir participando, vamos a seguir metiéndole más dinero al Presupuesto participativo, porque está muy padre cuando son los vecinos los que te dicen qué hacer“, comentó el presidente.

Como trabajos adicionales se hizo la instalación de 11 luminarias led y un gabinete de control, pintura en 5 arbotantes, rehabilitación de cableado, con una inversión de $79, 967.25.

Así como la limpieza general, retiro de árboles secos y el retiro de basura y 3.5 toneladas de tierra de arrastre.

Durante la entrega de esta obra, también estuvieron presentes Daniel González, director general de Obras Públicas; Sebastián Aguilera, director de Participación Ciudadana.

Además de Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales; Luis Raúl Soriano, Laura Espino y Daniel Nieto, representantes de las colonias Che Guevara y Kilometro 5.