Al menos de momento, los Steelers de Russell Wilson están con paso perfecto. Pittsburgh consiguió una victoria relativamente comoda en el ‘Monday Night’ de la Semana 8, donde se impusieron 26-18 a los New York Giants.
La escuadra dirigida por Mike Tomlin completó un partido categórico en ambos costados del emparrillado. La defensiva se hizo grande en los momentos decisivos, mientras que el ataque comandado por Wilson movió las cadenas de manera consistente durante los cuatro episodios, aunque en sus primeros tres visitas a territorio rival terminó con goles de campo convertidos por Chris Boswell.
Para el complemento, los locales ingresaron en dos oportunidades a la zona prometida. Primero por medio de una gran jugada de los equipos especiales y después con un envío de touchdown de Wilson a Calvin Austin. El veterano quarterback completó 20 de sus 28 envíos para 278 yardas.
Los Gigantes lograron mover el ovoide ante una de las mejores defensivas de la liga, pero se quedaron sin variantes en zona roja. Las cuatro ocasiones que se metieron en territorio rival se conformaron con un gol de campo. El corredor Tyrone Tracy fue el único que contabilizó un touchdown en uno de 20 acarreos donde corrió para 145 yardas.