Esther Mejía Cruz se registró este medio día como aspirante a la presidencia municipal de ciudad Juárez como abanderada del Partido Movimiento Ciudadano.

«Juárez se va a pintar de naranja con Esther», señaló Francisco Sánchez Villegas, líder estatal de Movimiento Ciudadano, quien acompañó a Mejía Cruz ante la asamblea municipal electoral para hacer entrega de la papelería respectiva para generar su registro.

Visiblemente emocionada y nerviosa, Esther Mejía recibió el acuse de recibo de toda la papelería entregada, tanto por ella, así como los candidatos a las diputaciones locales, quienes acudieron al registro acompañando a la aspirante a la presidencia municipal.

Olga Hernández, presidenta del Órgano Electoral municipal, hizo entrega de los acuses de recibo a Mejía Cruz, así como a la aspirante a sindica y los aspirantes a una diputación local.

Al concluir el protocolo, Mejía Cruz dirigió un mensaje a todos los asistentes, destacando que su candidatura será una candidatura incluyente en la que todos los ciudadanos van a tener cabida.

«Veo en nuestro partido a los estudiantes, amas de casa, adultos mayores, campesinos, mujeres y adultos jóvenes, todos los juarenses de bien caben en este proyecto», indicó Mejía Cruz.

En el evento también estuvo presente Cesar peña, alcalde de Parral, sin embargo, Alfredo» el Caballo» Lozoya, líder de la circunscripción de MC, no alcanzó a llegar al evento protocolario porque su avioneta no pudo despegar de Parral con motivo de la situación climática que se vive en aquella parte del estado.

«Soy una mujer de trabajo, sé hacer las cosas, he recorrido cada rincón de nuestra ciudad, de oriente a poniente y de norte a sur, soy testigo de todas las necesidades de nuestros queridos juarenses, vamos a atender a toda la ciudadanía durante la campaña», dijo Mejía Cruz al dirigirse a los ciudadanos que se encontraban afuera de la asamblea municipal y que acudieron a manifestarle su apoyo durante el protocolo de registro.