Guadalajara, México.- Tras el reciente arresto de Justin Timberlake por conducir bajo los efectos del alcohol, su abogado, Edward Burke Jr., anunció que se prepara para una vigorosa defensa en favor del artista.

«Espero defender vigorosamente al Sr. Timberlake de estas acusaciones. Tendré mucho que decir en el momento adecuado, pero actualmente estoy esperando el descubrimiento completo por parte de la oficina del Fiscal del Distrito», dijo este miércoles el abogado Edward Burke Jr. en un comunicado proporcionado a Deadline, tras guardar silencio desde el incidente.

El incidente tuvo lugar la noche del lunes en Sag Harbor, Nueva York, cuando la policía detuvo a Timberlake después de que omitiera una señal de alto y manejara de manera errática. El cantante fue posteriormente arrestado y acusado de conducir bajo estado de ebriedad. Fue liberado bajo su propia responsabilidad tras una breve audiencia en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor, lo que significa que no se le impuso fianza.

El jefe de policía de Sag Harbor Village, Robert Drake, proporcionó detalles adicionales sobre el arresto.

«El 18 de junio de 2024, a las 12:37 AM, Justin R. Timberlake, de 43 años, de Tennessee, fue observado operando un BMW 2025 hacia el sur en Madison Street, sin detenerse en una señal de alto debidamente colocada y sin mantener su carril de viaje. Un oficial de policía del Departamento de Policía de Sag Harbor Village inició una parada de tráfico y, tras la investigación, se determinó que el Sr. Timberlake estaba operando su vehículo en estado de intoxicación. El Sr. Timberlake fue arrestado, procesado y retenido durante la noche para su comparecencia matutina. El Sr. Timberlake fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el 18 de junio de 2024, a las 9:30 AM, donde fue liberado bajo su propia responsabilidad».

Timberlake, quien alcanzó la fama como miembro de la boy band NSYNC en los años 90, tiene programadas próximas actuaciones en Nueva York y Chicago, y una gira mundial para promover su nuevo disco (Everything I Thought It Was), la cual incluye una parada en Cracovia, Polonia, que coincide con la fecha de su próxima audiencia virtual el 26 de julio.

PUBLICIDAD