Este miércoles se reanudará la entrega de engomados del decreto del Registro Público Vehicular (REPUVE), luego de haber estado suspendida la semana pasada.

La información fue confirmada por el departamento de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

De acuerdo con la SSPE, ha llegado al estado un paquete con 18 mil engomados, los cuales serán distribuidos en diferentes municipios.

La entrega se realizará prioritariamente a las personas que realizaron su trámite y quedaron pendientes de recibir su engomado de REPUVE.

La intención de esta medida es evitar que circulen vehículos sin placas, lo cual es fundamental para garantizar la seguridad pública.

La SSPE aseguró que con esta nueva dotación se espera agilizar el proceso de registro vehicular y cumplir con los requerimientos de los ciudadanos en el menor tiempo posible.

Además, las autoridades hacen un llamado a la población para que acudan a los centros de distribución en los diferentes municipios y completen el trámite necesario para obtener sus engomados, contribuyendo así a un entorno más seguro y ordenado.

La cantidad de 18 mil engomados se repartirá entre los 22 módulos que existen de REPUVE en diferentes municipios de Chihuahua.