El presidente municipal de Ahumada Fabián Fourzan Trujillo destacó que continuarán trabajando hasta el último día de su administración, por lo que preparan un proyecto de rehabilitación en camino a ejidos.

“Seguimos hasta el último día, estamos por empezar un proyecto para finalizar la administración, que es rehabilitar el camino que va del ejido Carrizal al ejido Rancho Nuevo”, informó el alcalde.

“Son cerca de treinta kilómetros, es un camino rural para el cuál hicimos una invitación para una licitación para un proyecto, es de un millón 800 mil pesos”, agregó.

Dio a conocer que el proyecto incluye poder arreglar cerca de 2 kilómetros con material resistente para caminos rurales como es el caliche.

“Además hay una parte donde pasa mucho el agua y se va hacer un vado de cemento también, dentro del proyecto”, mencionó Fourzan Trujillo.

“Y al finalizar tanto el kilómetro y medio, dos kilómetros y el vado se le va a dar mantenimiento a los treinta kilómetros por completo, con maquinaria del mismo constructor que ganó la licitación, ese proyecto también es de un millón 800 mil pesos”, dijo.

Fabián Fourzan Trujillo enfatizó que hasta el último día de la administración 2021-2024 estarán trabajando.

“Hasta el último día, ese proyecto tal vez termine a mediados de agosto, eso fue para la gente que vive en varios ejidos, como es Carrizal, Santo Domingo, Potrero del Llano, Zaragoza, Ruiz Cortinez, Parritas y Rancho Nuevo, son algunos ejidos que transitan por ese lugar y queremos dejarles esa obra”, comentó.