Presumen sobredosis o hipotermia

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de una vivienda abandonada en la colonia Los Pinos.

Los hechos ocurrieron en las calles 94ª y Rómulo Alvelais, de la citada colonia, en donde vecinos del sector reportaron a los números de emergencia la presencia de un masculino dentro del predio de una casa deshabitada.

Al llegar, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se percataron de que, en la cochera de la vivienda, se encontraba un hombre, mismo que no respondía a ningún llamado, por lo que se pidió una ambulancia.

Tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, se dispusieron a brindarle atención, sin embargo, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte oficial, junto al cuerpo del hombre se encontraban varias jeringas usadas, por lo que la primera línea de investigación sería una sobredosis por consumo de droga.

Asimismo, los uniformados, paramédicos y elementos estatales que atendieron la escena, coincidieron en que otra posible causa de muerte, pudo haber sido la hipotermia, debido a las bajas temperaturas registradas esta madrugada.