Con varios años de experiencia, se ha dedicado hacer éxitos con sus letras y a ser el arriba y abajo del escenario, es un importante compositor y productor que lleva su música por diversas partes y lo graben varios famosos de talla nacional e internacional, así es Manuel Castillo el amigo de todos.

Quien decido dar un giro a su nombre y también se le conoce como Morelos, un hombre inquieto y muy talentoso que con su propuesta musical muy propia se ha colocado en los mejores niveles en esta ciudad y en El Paso, Texas.

Es muy trabajador, perfeccionista y entregado con cada una de sus propuestas ha grabado con maravillosos cantantes de ambas fronteras, siempre produciendo y grabando sus letras, esta viajando por varias partes llevando muy claro su mensaje y su música.

Manuel Castillo es un artista con experiencia y seguro del terreno que está pisando, no se da por vencido tan fácilmente y le gusta volar, es único y muy original con lo que escribe, grabando con las mejores voces y cantantes que hay por lo que una letra suya está asegurando el éxito.

Se está promoviendo por su canal de YouTube, redes sociales y plataformas digitales su talento lo está llevando a traspasar fronteras y a brillar por todo lo alto, él es Morelos.