Desde muy pequeña se dio a conocer en la música, su bella sonrisa y su carisma fueron piezas muy importantes para su ingreso al medio artístico, sin pasar por alto su voz y el talento que siempre la ha acompañado haciéndola una gran cantante, pero fue pasando el tiempo y es cuando nace Lluvia Vega una mujer empoderada, con gran talento y una voz fuera de serie.
Es una chica hermosa que canta precioso, que maneja a la perfección su voz y su timbre vocal que se ha enfocado al regional mexicano, pero que se da el gusto de interpretar el género que a ella le plazca o que el público le pida por su versatilidad.
Su trayectoria se ha coronado de logros, también de llanto y de tropiezos, pero sigue adelante al lado de su señora madre que es su juez y su representante, que juntas han hecho una estupenda mancuerna que las ha colocado en los sitios de programas como La Voz México, entre otros más a nivel México y el extranjero.
Donde estuvo en el equipo de Espinoza Paz, ella es Lluvia Vega una chica que canta y que sabe envolver con su voz bien trabajada, es muy ella y sobre todo que se ha ganado el cariño y el aplauso del público que por años la ha seguido y apoyado su carrera, que ha ido creciendo como la espuma.
Ha estado en programas muy interesantes e importantes a nivel nacional, que se sabe plantar en el escenario y que canta, lo hace bastante bien, se puede decir ampliamente que, a la perfección no deja de ir avanzando en su carrera que ya está en muy buen lugar y en un nivel muy alto.
Que la ha motivado a volar por los diversos escenarios de todo México, en Estados Unidos y otros países hispanos donde se conoce de Lluvia Vega una artista cabal y entregada que ama y le apasiona lo que hace arriba y debajo de los escenarios.
Tiene producciones musicales, es ella muy mujer y una artista empoderada que incluso se ha dado el lujo de compartir escenarios con figuras de talla nacional e internacional, Lluvia es una chica con todo parta estar en las grandes ligas en este país.
Donde más se le ve trabajar es en el regional mexicano, luce hermosa y muy digna el traje de charro femenino, es bella y con esa voz deja impactados a todos aquellos que gustan de escucharla y ver como Lluvia es capaz de plantarse en le escenario siendo la gran cantante que es, que trasmite un cumulo de sensaciones y sentimientos encontrados