Radica en Los Estados Unidos en especial en la vecina ciudad de El Paso, Texas donde se ha dedicado a trabajar, pero también a que el público escuche sus canciones dentro del regional mexicano, es una cantante que sabe plantarse en cualquier escenario, que contagia de sus ánimos y su sentir en cada tema.

Mary Villa es carismática es una mujer de temple y muy talentosa que gusta de llevar sus temas al público que tiene tiempo de seguirla en el ámbito del ranchero y norteño, aparte de que ella se proyecta como versátil.

Y quien no hace mucho que dio la sorpresa también de ser cantante de alabanzas en el terreno del cristianismo que interpreta en el templo al que acude allá en El Paso, Texas tiene una voz muy grata y es una mujer que se le admira por su entrega y dedicación y siempre está apoyando a quienes menos tienen.

Su talento lo ha puesto de manifiesto en diversas ocasiones, es muy querida y admirada, se ha presentado en diversos escenarios llevando su voz y su sentir, haciendo derroche de su sensibilidad en cada canción.

Y lo mismo está pasando ahora que también está en el ámbito cristiano, siendo ella, llevando su amor y querer, así como su ideología.