Bajo el programa, los Guardianes del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento cortaron desde la red el servicio de agua potable a un jardín de eventos.
Este lugar que mantenía actividad constante se localiza en la colonia Anáhuac, cuyos propietarios presentaban un adeudo de más de 300 mil pesos.
La descentralizada dio a conocer que durante más de dos años, los propietarios dejaron de pagar el servicio, por lo cual se acumuló una deuda de 338 mil 405 pesos.
Los propietarios han utilizado mangueras, acciones con las cuales han provocado numerosas fugas.Ante la insistencia, se pidió el apoyo del área de Agua Potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez para que se le hiciera un corte desde la red, explicó uno de los Guardianes del Agua.
La JMAS agrego que recientemente habían solicitado información de un posible convenio para ponerse al corriente con el adeudo por el adeudo que mantenían.Los propietarios del jardín de eventos lo incumplieron, lo que obligó a llegar a estas acciones que son necesarias por seguir de manera irregular conectados.En los últimos meses, es el cuarto corte que se hace a este jardín de eventos, que no cuenta con medidor y que se conecta directamente a la tubería que pasa cerca del inmueble, que se ubica en la calle Andrés Horcasitas.