Treinta y siete mil quinientos alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) regresaron a clases, gracias al operativo que montó la Coordinación General de Seguridad Vial, el inicio del semestre se reportó con un saldo blanco.
Los agentes de Seguridad Vial estuvieron realizando el operativo crucero en los principales puntos y avenidas de las entradas de los diferentes institutos pertenecientes a la UACJ.
También se montó la vigilancia en otras vialidades que pudieran tener una mayor afluencia vehicular con motivo del inicio de clases de la máxima casa de estudios.
Fueron alrededor de 40 agentes los que estuvieron distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para atender el operativo crucero.
La Coordinación de Seguridad Vial al finalizar el primer día de clases reportó saldo en blanco en los alrededores de todos los institutos de la UACJ.
Sin embargo, quedó un exhorto a toda la ciudadanía: “A que se atienda todas las indicaciones de los agentes, a atender todos los señalamientos viales”.
También se pidió a la comunidad en general y estudiantil a salir con anticipación de sus casas, para de esta manera evitar cualquier tipo de accidente.
A los conductores vehiculares se les hizo la invitación a respetar tanto aguadores como a peatones al momento de los cruces y así evitar cualquier incidencia entre los estudiantes.