En vida respondía al nombre de Marco Antonio Reyes Miramontes de 32 años de edad

Ayer por la tarde, un joven motociclista murió luego de impactar contra una camioneta que le cortó la circulación a la altura de las calles Francisco Villa y República de Argentina. El conductor de la motocicleta color rojo ya fue identificado.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio Reyes Miramontes de 32 años de edad. El hombre perdió la vida ayer en un percance automovilístico.

En redes sociales lamentaron el deceso de Marco, de 32 años de edad que perdió la vida ayer por la tarde. La Comunidad Biker Chihuahua publicó una fotografía del joven y un mensaje deseando una pronta resignación para sus familiares y amigos.

Trascendió por medio de plataformas de redes sociales, que el nombre que se encontraba en la tarjeta de circulación de la motocicleta Yamaha modelo 2014, le pertenecía a otra persona. Sin embargo esto habría sido causado debido a que el joven adquirió recientemente la unidad.

Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y República de Argentina donde una camioneta Chrysler Pacífica cerró el paso a Marco quien viajaba a bordo de la motocicleta.

Marco viajaba en dirección del norte al sur sobre la avenida Francisco Villa, una vez llegando a la altura de la calle República de Argentina, la conductora de la Pacífica intentó cruzar la Francisco Villa y el motociclista no pudo detenerse terminando por impactar un costado de la camioneta.

Marco quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y posteriormente arribaron elementos paramédicos, mismos que confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

De momento no ha surgido más información respecto a la responsabilidad de la involucrada, más allá de que fue asegurada y el cuerpo retirado por SEMEFO. Al sitio acudieron también elementos de la fiscalía para abrir la carpeta de investigación correspondiente.