La FGE dio a conocer la identidad de dos de las tres víctimas, siendo estos sólo los varones y quedando aún pendiente el nombre de la mujer

Luego de que se localizaran tres cuerpos sin cada en la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, la Fiscalía General del Estado, logró identificar a dos de las tres víctimas, siendo este solo los varones y quedando aún pendiente la identidad de la mujer.

De acuerdo a los estudios forense realizados a los cuerpos, se determinó que uno de los muertos responde al nombre de Antonio Adrian Torres Mota de 29 años de edad, quien es originario de la ciudad de Delicias y quien fue localizado sin vida al interior del vehículo, Nissan Sentra en compañía de dos personas más.

El otro sujeto que también se encontró dentro del vehículo, fue identificado como Manuel Ignacio Cera Velazquez de 52 años de edad, quien de acuerdo a los datos obtenidos era originario de la capital del estado y quien también había muerto a causa de los disparos de arma de fuego.

El primero de ellos, de acuerdo a los informes oficiales, contaba con tres lesiones en extremidad cefalica, una en homoplato izquierdo y otra en espalda producidas por proyectil de arma de fuego, quien al momento de localizarlo, vestía una playera de color azul a rayas grises, pantalon de mezclilla de color azul, sin calzado.

El segundo de ellos fue Manuel Ignacio, quien presentaba dos lesiones una en ojo izquierdo y mejilla de dicho lado, ambas producidas por proyectil de arma de fuego, al momento el homicidio vestía calzon de color azul, playera de color blanca lisa, sin calzado.

En el caso de la mujer, no se ha obtenido información sobre su identidad, pero las autoridades establecen que es una mujer de entre 35 a 40 años de edad; quien presentaba una lesion en extremidad cefalica, producida por proyectil de arma de fuego y quien vestía playera de color verde lisa, boxer de color cafe y botas afelpadas de color azul.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual se generaron estos hechos, pero la Fiscalía General del Estado, se encuentra trabajando de forma permanente para resolver el homicidio y dar con los presuntos responsables de estos hechos.