La tarde del 27 de diciembre un helicóptero se desplomó en un canal a las afueras de la ciudad de Miami, Florida, reportó personal de rescate.

Se dio a conocer que la aeronave era tripulada por una pareja, la cual fue rescatada por los cuerpos de emergencia, sin embargo, el masculino perdió la vida minutos más tarde.

La Administración Federal de Aviación detalló en un comunicado que el helicóptero, un Hughes 369 despegó desde la ciudad de Fort Myers y se estrelló en un canal a unos 4.83 kilómetros (3 millas) al oeste del Aeropuerto Ejecutivo de Miami.

De acuerdo con la cadena CBS News Miami, circulan imágenes de video aéreas en las que se pueden observar a buzos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, mientras buscan a más sobrevivientes. De igual forma, se dio a conocer que una mujer que iba a bordo del vehículo aéreo fue trasladada a un hospital de Miami con heridas que no ponen en riesgo su vida.

“Desafortunadamente, el hombre sucumbió a sus heridas. Se espera que la mujer sobreviva”, dijo a WSVN-TV el detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que viajaban en el helicóptero.