Ciudad de México.- Los aficionados al box en la capital mexicana se podrán sentir como en Las Vegas el próximo 24 de agosto, pues el precio de los boletos para ver a Floyd Mayweather Jr., de 47 años, parece de campeonato mundial y en su «prime».

Las entradas para ver al «Money» en una pelea de exhibición saldrán a la venta la próxima semana, y si uno quiere estar sentado en «ringside» tendrá que pagar alrededor de 40 mil pesos, mientras que el más económico saldrá en 2 mil pesos.

El precio de los boletos es el más alto que se ha dado para una pelea en México, incluso, el boleto más caro supera lo que salen ir a ver un partido de NBA, NFL o hasta una entrada en la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver la F1.

La cartelera tendrá pleitos profesionales y se prevé que un par sea por título mundial.

Hace un mes, Mayweather canceló de último minuto una visita que tenía agendada a la capital. Esa tarde se habló de la pelea en una conferencia de prensa, pero todavía no se amarraba el contrincante, incluso, aseguraron a CANCHA que ya le habían dado un buen adelanto a Mayweather Jr.

Ahora, el rival ya está confirmado para la Arena CDMX, y será John Gotti III, con quien Mayweather Jr. ya tuvo un combate de exhibición que tuvo que ser suspendido en el sexto round -de ocho pactados-, pues John le conectó un golpe a Floyd cuando la pelea había sido detenida por el árbitro, lo que provocó que ambos equipos se metieran al ring para darse con todo.

La preventa será del 25 al 30 de junio para clientes de un banco y la venta general empezará el 1 de julio.
@DMartinezCANCHA