El cuerpo del exfiscal del estado, Jorge González Nicolás, está siendo velado en la funeraria Perches de la Avenida López Mateos, en esta frontera.

El cuerpo fue colocado en una de las capillas, exactamente a las 10 de la mañana, luego de que sus dos hijos y su viuda ya estaban esperando el cuerpo en dicho lugar.

González Nicolás falleció el pasado lunes cerca del mediodía, luego de estar padeciendo durante varios meses una enfermedad de tipo digestiva.

González Nicolás se desempeñó como Fiscal general del estado en el periodo del ex gobernador César Duarte Jaquez, entre los años comprendidos entre 2013 2016.

Aparte de su labor como fiscal, González Nicolás era catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en la carrera de derecho, donde impartía materias relacionadas con el derecho penal.

Al iniciar la velación del cuerpo de González Nicolás, se dieron cita en el lugar Wilfrido Campbellexrector de la UACJ, así como el notario Guillermo Dowell, quienes dieron el pésame a la familia del exfuncionario.

La sala de velación luce abarrotada de ofrendas florales, mismas que han sido enviadas por personas e instituciones allegadas al exfiscal.

Mañana a las 14:00 horas se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la misma capilla y de ahí se despide el cuerpo para posteriormente ser creado.