Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas coincidieron este miércoles en el hospital donde se encuentra internada la actriz Silvia Pinal desde la semana pasada.

Ni Guzmán, quien salió después de las 11 de la noche manejando su auto, después de permanecer gran parte del día con su mamá; ni Stephanie Salas, quien llegó directo del aeropuerto al nosocomio, quisieron compartir con los medios el último parte médico de Pinal, quien tuvo que ser internada desde la semana pasada con un cuadro de infección en vías urinarias y arritmia cardiaca.

Los últimos dos días, la familia había reportado un panorama positivo, esperaban que la creadora del programa “Mujer casos de la vida real” fuera dada de alta esta semana, pero ya cumplió su sexto día en el hospital.

Al iniciar la semana, Sylvia Pasquel comentó que no le habían detectado una nueva bacteria a su mamá, por lo que se esperaba que pronto pudiera regresar a su casa.

Hasta el momento no se han dado detalles oficiales del estado de salud actual de la diva, se espera que en breve se comparta un comunicado de prensa, pues el inusual movimiento de la familia puso en alerta a los medios de comunicación.