«No pedimos ladrillos, ni dinero, queremos nuestro equipo para ponernos a trabajar otra vez», declaró Alberto, quien es miembro de la familia Reyes Corona
Alberto Reyes, a nombre de la familia Reyes Corona, informó que no han solicitado ayuda por la explosión que se presentó en la calle Leonardo Da Vinci número 1101, de la colonia Insurgentes, donde se registraron afectaciones en el inmueble que en la planta baja es una casa habitación y en el piso de arriba, estaba un consultorio dental, del que solicitan recuperar su equipo médico, para poder continuar trabajando.
“Es nuestra única petición, nosotros salimos adelante trabajando. Que Gabriela conserve su fuente de trabajo, recuperar los equipos. No estamos pidiendo ladrillos, ni dinero. Queremos nuestro equipo para ponernos a trabajar otra vez. Lo que venga de nuestros pacientes, de nuestros amigos, es bien recibido, pero queremos recuperar nuestro equipo”, expresó Alberto Reyes, esposo de la doctora Corona.
Alberto relató que la doctora Corona ha brindado 37 años de servicio a la comunidad, logrando un gran arraigo entre quienes han sido sus pacientes, y la conocen.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en engaños, y reiteró que no han solicitado ningún tipo de apoyo; únicamente solicitarán a las autoridades que se les permita recuperar su equipo, que es su fuente de trabajo e ingresos.
“No hemos solicitado ningún apoyo por ninguna red social, y no manejamos, ni estamos solicitando apoyo económico a ningún número de cuenta. Es nada más para que confirmen, identificarnos y que esto se aclare. Que no estén engañando a la gente. En ese momento, la única persona que está hospitalizada, es mi cuñada. Ella salió de los escombros, y la apoyaron los bomberos”, señaló.
Explicó que en el caso del domicilio Leonardo Da Vinci 1101, de la colonia Insurgentes, abajo era una casa habitación, y en la parte de arriba, de la misma familia, un consultorio dental.
“El único apoyo que quiero solicitar, es que en su momento, que se vayan a retirar los escombros, queremos recuperar los equipos médicos que están en la planta alta, porque es nuestra fuente de trabajo, y es el empleo de Gabriela Corona, que es la persona que está hospitalizada y es hermana de la doctora”, manifestó.
Mencionó que la persona que se encuentra hospitalizada, se encuentra en estado delicado pero sí está evolucionando favorablemente. Acotó que el día jueves 16 le quitaron el tubo traqueal que le estaba ayudando con la respiración.
“Está delicada todavía, pero bien. Ya con señas se ha podido comunicar, preguntando por mis hijas”, compartió.