La fila de vehículos en los cruces internacionales para ir a la vecina ciudad de El Paso, Texas, están ligeramente tranquilas, con tiempos de espera de menos de una hora.

Tal es el caso del puente internacional Córdova-Américas (Libre), luego que se reportó a las 10 de la mañana que la fila está hasta atrás del Monumento a Los Indomables a la altura del puente Carlos Villarreal, con un tiempo de espera de 30 a 40 minutos para cruzar.

Mientras que por el lado de la avenida Pérez Serna, la fila de automóviles está a la altura de la Preparatoria del COBACH Plantel 19, con un tiempo aproximado de 25 a 35 minutos para cruzar.

Por el puente internacional de Zaragoza-Isleta, el tiempo para cruzar a la vecina ciudad de El Paso, Texas es un poco más de tiempo, ya que es de 45 a 55 minutos aproximadamente. Hay dos líneas abiertas para cruzar.

En cuanto a las filas de vehículos por el puente internacional Paso del Norte sobre la avenida Juárez, estas llegan hasta la calle Ignacio Mejía y puente lleno con un tiempo aproximado para cruzar de 30 a 40 minutos para cruzar a El Paso, Texas.

Hay cuatro líneas abiertas y para cruzar a pie, el tiempo para cruzar es de cinco a diez minutos.

En el cruce internacional de Gerónimo-Santa Teresa la afluencia de vehículos es similar a la del cruce de Zaragoza-Isleta, ya que hay un tiempo aproximado para cruzar de 55 minutos a una hora 10 minutos.

Mientras que en el cruce de Tornillo-Guadalupe, el tiempo aproximado para cruzar es de 20 minutos, con dos líneas abiertas.