Con 22 años, DOMELIPA es una de las artistas mexicanas con mayor proyección entre la generación Z gracias a una fiel y comprometida comunidad que ha construido a lo largo de los años en las redes sociales.

El presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo, dijo “Estamos encantados de dar la bienvenida a DOMELIPA a la familia Sony Music Latin. Su capacidad para conectar con las generaciones más jóvenes y su impresionante presencia en las redes sociales la convierten en una fuerza formidable en la industria de la música. Con su talento y dedicación, estamos seguros de que su carrera musical será tan exitosa como su alcance en las plataformas digitales. Estamos listos para ver cómo DOMELIPA continúa creciendo y ser parte de esta nueva aventura musical”.

Por su parte, DOMELIPA expresó que unirse a Sony Music Latin: “Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi carrera, desde muy pequeña mi sueño verdadero siempre fue la música y hacerlo de la mano de mi nueva familia, Sony Music me tiene muy ilusionada. Estoy segura de que tengo el mejor equipo para lograr lo inimaginable”.

DOMELIPA lanzó a finales de junio “LA FOTO”, el primer sencillo de su carrera, una canción urbana pop compuesta por Pablo Preciado y producida por Ovy On The Drums, que cuenta el viaje emocional y de superación tras una ruptura amorosa.