Los menores de 16 y 15 años se identificaron como trabajadores de «de un pesado de Santa Eulalia»

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detalló que detuvieron a dos menores de edad de 15 y 16 años que tenían en su posesión varios envoltorios de cocaína y marihuana en la avenida Fuentes Mares de la ciudad de Chihuahua Capital.

La dependencia detalló que fueron elementos de su Grupo Especial de Detectives quienes ubicaron un vehículo marca Nissan, línea Platina, de color guinda, que viababa a exceso de por lo que los siguieron y al llegar al cruce con la Allende, lograron alcanzarlo.

Al intervenir el automóvil visualizaron a los dos menores, mismos que detallaron ser parte de los trabajadores de «de un pesado de Santa Eulalia».

Uno de los jóvenes llevaba con él un total de 5 envoltorios que contenían un polvo fino y blanco con las características de la cocaína con un peso de 2.4 gramos.

Mientras que el otro una bolsa de plástico cuyo interior tenía una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de 30 gramos.

Fueron identificados como E. R. G. de 16 años de edad e I. A. A. V. de 15 años de edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público por Delitos Contra la Salud.