La noche de la entrega de Premios Grammy estuvo llena de sorpresas, desde la reaparición de Celine Dion después de varios años de ausencia, hasta Taylor Swift convirtiéndose en la primera persona en ganar 4 Grammys a Álbum del Año.

Y precisamente un momento protagonizado por ambas cantantes fue uno de los más comentados de la noche, pues provocó que en redes sociales le llovieran varias críticas a la intérprete de “Love Story”.

¿Por qué criticaron a Taylor Swift en la entrega de Premios Grammy?

Desde 2022, Céline Dion se mantuvo lejos de los escenarios, luego de dar a conocer su diagnóstico de síndrome de persona rígida, pero en los Premios Grammy 2024 hizo una nueva aparición para entregar uno de los galardones más importantes: Álbum del Año.

Al subir al escenario, la cantante de 55 años fue recibida por la audiencia con una prolongada ovación de pie; sin embargo, al entregar el premio a Taylor Swift por su álbum «Midnights», Dion fue ignorada.

El momento fue muy comentado en redes sociales, donde los usuarios comentaron que el gesto de Swift al ignorar a Dion fue “una falta de respeto”.

«La dejó esperando y dejen el «gracias» o algo, ni siquiera volteó a ver a Celine Dion», comentó un usuario en Twitter.

No obstante, algunas personas también comentaron que simplemente fue que “los nervios traicionaron a Taylor”.

Además, para muestra de que no existen fricciones entre las celebridades, Céline Dion y Taylor Swift posaron juntas en una foto donde se ven felices y se abrazan.