Mick Clegg, quien perteneció al cuerpo técnico de Sir Alex Ferguson, destaca los cuidados y detalles que tiene el jugador
El expreparador físico del Manchester United, Mick Clegg, coincidió con Cristiano Ronaldo en su paso con los “Red Devils” y consideró que el luso está obsesionado con ser el mejor de todos los tiempos.
“Ronaldo seguirá cambiando su forma de jugar, igual que hizo (Ryan) Giggs. Se mantendrá en la cima porque está obsesionado con ser el mejor de todos los tiempos y marcará más de los 805 goles de Bican”, dijo en una entrevista a la Gazzetta dello Sport.
Clegg conoce los cuidados que lleva el jugador de la Juventus, así como la atención que presta en los detalles.
«Trabaja mucho, es muy cuidadoso con su tiempo de recuperación y con el sueño. Tiene cocinero, sabe cómo evitar el estrés. Presta mucha atención a los detalles. Todo esto no es ningún secreto», mencionó.
El que fue parte del cuerpo técnico de Sir Alex Ferguson reveló que Ryan Giggs era el mejor deportista que había tenido en cuanto a cuerpo y trabajo.
“Era el más fuerte y, además, prestó mucha atención a los detalles. Si Giggs jugó en el United hasta los 40 años, Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Ronaldo fue el único capaz de ir más allá de los altos niveles de Giggs», indicó.