Los médicos son de 25 especialidades distintas y fueron contratados gracias al evento “Unidos transformemos la atención en los servicios de salud. Familia IMSS 2023”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó sobre la contratación de 164 nuevos médicos especialistas en diferentes campos, para las unidades de atención en Chihuahua, esto gracias al evento “Unidos transformemos la atención en los servicios de salud. Familia IMSS 2023” realizado en días pasados en la Ciudad de México.

Esto fue el titular del Instituto en el estado, Enrique Ureña Bogarín, quien detalló los detalles de estas contrataciones, que se hacen con el fin de fortalecer el servicio médico que reciben los ciudadanos en Chihuahua.

“Estamos muy contentos porque se trata de un importante número de especialistas que optaron por venir a trabajar y fortalecer el servicio en la entidad… les abrimos la puerta y brindamos todas las facilidades para que se desarrollen profesionalmente” comentó el titular del IMSS en Chihuahua.

Se trata de especialistas de Medicina Familiar, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica y Reconstructiva; Endocrinología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia; Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Pediatría Médica y Proctología.

Así como médicos con especialidad en Psiquiatría (terapia psicológica), Salud Comunitaria, Terapia Intensiva, Traumatología y Ortopedia; Urgencias, Angiología, Cirugía General, Medicina Física y de Rehabilitación, los que se incorporan al equipo del IMSS.

Por otro lado, Ureña Bogarín detalló que hay una bolsa de trabajo, con contrataciones permanentes. Si estás interesado en esto comunícate al 6144132622 a la Jefatura de Servicios de Personal del OOAD Estatal.

“Todo el año estamos contratando especialistas, para las diferentes unidades médicas y hospitalarias de la Institución en la entidad”, agregó el Titular del IMSS, pues mantienen su compromiso con la derechohabiencia.