El reporte de una persona atrapada en una construcción que estaba siendo arrasada por las llamas generó alerta y una movilización de las fuerzas de emergencia en la zona suroeste de la ciudad de Chihuahua Capital, que luego de su sofocación, resultó que estaban vacías y, afortunadamente, sin personas lesionadas.

La llama de auxilio indicaba que había una persona en el interior de una vivienda que había sido incendiada, por lo que los vecinos de la colonia Campesina solicitaron ayuda inmediata a las fuerzas de emergencia de la ciudad.

De inmediato se activó una movilización de la Subdirección de Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; y también, se trasladaron hasta el lugar, elementos de la Policía Municipal de la DSPM, para atender a la población que pedía socorro.

De inmediato se implementaron las medidas pertinentes para combatir el fuego en un cuarto de dimensiones aproximadas de 4 por 4 metros ubicado en las calles Madreselvas y Claveles de la colonia Campesina en la zona suroeste de la ciudad.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, para proteger a la población y evitar un incidente subsecuente al incendio.

Luego de la sofocación y extinción de las llamas, se comprobó que el lugar se encontraba solo y que no había pérdidas humanas que lamentar, ni personas lesionadas por el siniestro.

Únicamente se reportaron daños materiales en el cuarto de 4 por 4 metros de madera y en la casa contigua, algunas afectaciones por el humo y el calor que se generó del incendio.