Las mujeres más hermosas del estado acudieron a lugares como el cerro Mohinora, la Casa de la Moneda y la minera San Julián

Por primera vez, las candidatas a Miss Chihuahua 2023 en coordinación con el Gobierno de Guadalupe y Calvo, acudieron a la comunidad de Agua Amarilla para convivir con los pobladores, como parte de sus actividades altruistas en el estado.

Las mujeres más hermosas del estado de Chihuahua, realizaron una gira de actividades en el municipio de Guadalupe y Calvo, siendo esta la primera vez que las representantes de cada municipio de la entidad se congregan para generar una convivencia.

Como parte de su labor altruista, las participantes del certamen Miss Chihuahua 2023, en coordinación con el Ayuntamiento, acudieron en compañía del presidente municipal, Julio César Chávez a un convivio efectuado en la localidad de Agua Amarilla.

El grupo de candidatas a este certamen de belleza estuvieron acompañadas por la Reina de las Fiestas Patrias 2022-2023 Vianey Rivera, quienes jugaron con los menores de la referida comunidad.

De igual manera, se atendieron las necesidades planteadas por parte del Ayuntamiento, sosteniendo un diálogo con la Gobernadora Indígena y el Comisario de Policía en el que se plantearon algunas necesidades como la construcción de un parque, una clínica y algunas peticiones más.

En dicho convivio estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellas el Alcalde, directivos de Miss Chihuahua y las aspirantes a la corona 2023.

Asimismo, como parte de la gira realizada en el gimnasio José Ángel Aguirre Cazares, se llevó a cabo una pasarela para que los habitantes conocieran a las candidatas, conformada por un opening, traje de baño y vestido de noche.

En tanto, también acudieron a la montaña más alta del estado de Chihuahua, el cerro Mohinora, también a la minera San Julián, la Casa de la Moneda, la Hacienda, así como otros lugares representativos del municipio.