Amigos y familiares de la joven Fernanda Anahís Molina Vázquez, de 18 años de edad, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Según narraron sus familiares, el pasado martes 9 de julio Fernanda Anahís salió del municipio de Saucillo rumbo a Ciudad Juárez, y no volvieron a saber de ella.

Fue en la salida de las 8 de la mañana cuando la jovencita partió a la fronteriza ciudad, a bordo de un autobús de la línea Omnibus de México.

“Su mamá se encuentra desesperada, angustiada y toda su familia la esperamos en casa. Necesitamos su colaboración, de su apoyo de que nos ayuden a compartir o si alguien la ha visto o sabe algún detalle favor de comunicarse a los teléfonos que vienen en la pesquisa del Gobierno del Estado”, dice una publicación difundida por un familiar.

Foto: FGE

Al momento de su desaparición, Anahís Molina Vázquez vestía un pantalón de mezclilla roto color azul, blusa negra de manga corta, tenis tipo converse de plataforma color rosa, y fue vista por última vez en el municipio de Saucillo.Como señas particulares, la jovencita tiene brackets, mide 1.51 metros, pesa 45 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión delgada.