El grupo colombiano Bomba Estéreo, de gira por España, promete una música “muy diferente”, colaboraciones “chéveres” y un nuevo disco en 2025.

La vocalista de la banda, Li Saumet, aseguró sentirse “muy emocionada” por estos nuevos proyectos, de los que habla en una entrevista con EFE coincidiendo con su paso por el festival Selvatic Málaga Fest.

“Van a salir muchas, muchas cosas. Se viene disco nuevo, colaboraciones muy chéveres, música nueva, música diferente… Y estoy muy emocionada. No puedo esperar”, afirma Saumet (Santa Marta, Colombia, 1979).

Según la vocalista, tras terminar este tour europeo publicarán un disco con el que harán una nueva gira de presentación y en la que serán, si cabe, “más ellos” que antes.

Sin desvelar más detalles sobre el nuevo álbum o las canciones y colaboraciones que verán la luz en los próximos meses, Saumet comentó que los planes de este grupo, que cuenta con tres nominaciones a los Grammy y once a los Latin Grammy, pasan por continuar haciendo “cosas que impacten a los demás” y a ellos mismos.