Los artistas infantiles Bely y Beto han cautivado al público durante 29 años, con sus shows en vivo y sus videos en redes sociales, por lo que hoy se sienten listos para dar el salto a la pantalla grande con una película donde buscan expandir su mensaje.

En entrevista con El Sol de México, Bely adelantó que actualmente se encuentran en la etapa de construcción del guion, pero se sienten muy entusiasmados de incursionar en un nuevo formato.

Tenemos algunas ideas, tenemos que decidir cuál vamos a grabar. Más que hacer una película, los shows son vivir experiencias, si ves a un artista que te gusta, dices ‘quiero verlo en tal lugar’”, explicó la cantante, quien junto con su compañero tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2021.

“Pero nosotros hemos vivido la experiencia que ya fueron a un teatro, en un palenque, a un auditorio, en una feria del pueblo, ahora que vayan al cine. Van a ver que será algo bien bonito”, agregó.

Para ambos la conexión con la niñez ha sido muy importante, y en su experiencia aunque las generaciones actuales están más conectadas con la tecnología, los pequeños mantienen su inocencia.

Por ello se sienten comprometidos con seguir enviando un buen mensaje, como el que la artista ha mantenido durante sus casi 30 años de carrera en televisión y en el canal de YouTube de Bely y Beto, donde suman 10.8 millones de suscriptores.

“Esto es base a trabajo de todos los días, diario pienso qué video hacer, qué personaje sacar. Es un trabajo de pensar siempre qué hacer para mantener cautivos a esos niños”, comentó.