Pantallas, zapatos, ropa, celulares, así como joyería, son los productos que registran mayor demanda, al menos en la calle Libertad de la zona Centro

A pesar del frío, ciudadanos salieron a los principales corredores y áreas comerciales para aprovechar el último día del Buen Fin en su edición 2022.

Pantallas, zapatos, ropa, celulares, así como joyería, son los productos que registran mayor demanda, al menos en la calle Libertad de la zona Centro.

Las bajas temperaturas no han impedido que los consumidores salgan en busca de aquello que necesitan o desean adquirir para estas fechas; sin embargo, durante esta mañana se percibe una menor afluencia que el viernes por la tarde, el sábado y el domingo.

Es de señalar que, aparte de los locales ya conocidos tanto en las calles Libertad, Victoria, y Aldama, en la «Liber», a partir de la Catedral, se encuentran instalados algunos puestos ambulantes, y otro más en la calle Victoria.

Es así que esta fría mañana, puede apreciarse a los paseantes cargando sus bolsas con artículos nuevos, ya sea para uso personal o bien para regarlos en las próximas fiestas decembrina.

Es de recordar que la expectativa para este año es buena, inclusive se espera superar al Buen Fin 2019 en cuanto a ventas, aún y cuando algunos optaron por salir de la ciudad para aprovechar el día inhábil.

Desde la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, en Chihuahua, se estima una derrama que ronda en los 2 mil 800 millones de pesos únicamente en el Municipio de Chihuahua.