Ocampo Zambrano, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana.

A partir de ese lunes, Armando Ocampo Zambrano, ocupara el cargo de titular de la Subprocuraduría de Asesoría y Defensa del Contribuyente, adscrita a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, esto luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, formalizara su nombramiento.

Ocampo Zambrano, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana (UP). Se especializó en materia administrativa, amparo, en la defensa y promoción de derechos humanos, así como en la prevención, atención y reparación integral de daño a víctimas, como en materia penal.

Se desempeñó como subprocurador Fiscal Federal de Amparos de la Procuraduría Fiscal de la Federación en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y ha laborado como catedrático del Tecnológico de Monterrey en las materias de Amparo y Derecho Constitucional.