Serán ciclistas de diversos municipios y localidades como Carichí, así como de otros estados del país, EU y Europa los que sean parte de este gran evento

Este sábado, en punto de las 8:00 de la mañana alrededor de 500 ciclistas de diversos países y estados se reunirán aquí en la ciudad para arrancar con la “Vuelta Ciclista Delicias”, una ruta que cruza por la carretera hasta aquel municipio y de regreso a la capital el domingo.

Los ciclistas partirán en las inmediaciones de la Plaza San Ángel, ubicada a la altura del periférico de la Juventud, entre la Cantera y la Vía Sicilia.

Serán un total de 500 ciclistas de México, Estados Unidos, Europa; del estado participan deportistas de diversos municipios y localidades como Carichí.

La ruta comenzará en el periférico de la Juventud, continuando por el periférico R. Almada y sigue hacia el bulevar José Fuentes Mares; de ahí tomarán los ciclistas la carretera hacia la ciudad de Delicias.

Los deportistas permanecerán en aquella ciudad hasta el domingo y emprenderán el regreso el domingo 16 de abril, siguiendo la misma ruta.

Son 69 kilómetros la distancia que marcan servicios de geolocalización en línea hasta el municipio de Delicias, en auto se hacen aproximadamente entre una hora y 50 minutos por la carretera federal México 45.

Mientras, esos mismos servicios, marcan una ruta de 59.7 kilómetros a través de la carretera Chihuahua 37, con un tiempo de 3 horas viajando en bicicleta.

El banderazo de salida correrá a cargo del secretario de turismo, Edibray Gómez Gallegos y el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano.