Ante Desarrollo Urbano se han presentado cinco proyectos de vivienda vertical en la actual administración municipal, de los cuales uno ya fue autorizado por Cabildo.

«En lo que va de la administración Desarrollo Urbano ha recibido cinco proyectos y de esos nada más uno ha sido autorizado por El Cabildo», informó el área de comunicación municipal.

«Los otros todavía están en proceso, de integración, de contar con las factibilidades, todo lo que conlleva la aprobación», agregó.

El que ha sido autorizado es Torre Encinos, que estaría ubicado en Boulevard Independencia y Cuatro Siglos, que es una torre con un área total de 11 mil metros cuadrados para uso habitacional, dentro del Desarrollo de Altozano.

Los otros proyectos que se encuentran en integración en proceso son Alizo Oliving, Frontera Powers, Elice Vertical y Torre Quorum.

«Alizo estaría en la avenida Ramacoi y de Las Torres, Frontera en Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional» mencionó.

Elys estaría en Gómez Morín y Camino Escudero y Quorum, estaría en San Antonio y Paseo de la Victoria.

«Varios proyectos que se están dando y se deben de dar más en la zona urbanizada, por la colonia Hidalgo y la zona centro, hay muchos lugares que están vacíos», mencionó Jorge Bermúdez, ex director de CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción).

v