Espectaculos

Desde Jay-Z hasta Jimmy Kimmel, los famosos se reúnen en el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos más relevantes en Estados Unidos, lo que queda claro en la cantidad de personalidades que se reúnen cada año en el estadio que alberga el evento, este año en Las Vegas.

Desde hace semanas, las miradas estaban puestas en Taylor Swift y la posibilidad que la cantante se perdiera el partido donde su novio, Travis Kelce, podría coronarse junto a Kansas City.

Sin embargo, después de presentarse en Tokio, Japón, la cantante viajó en su jet privado hacia EU y consiguió estar presente para ver el enfrentamiento contra San Francisco.

En el estadio las cámaras de asistentes y las de la propia liga captaron a Swift en varios momentos durante su llegada al Allegiant Stadium.

Ya en su palco, junto a la intérprete se vio a la actriz Blake Lively, que a lo largo de la temporada, desde que inició la relación entre Swift y Kelce, ha asistido a varios partidos.

Justo debajo del palco donde se encuentran Taylor Swift y Blake Lively se pudo ver a la también cantante Lana del Rey, a quien la intérprete de «Cruel Summer» saludó.

Otra de las personalidades que llamó la atención de las cámaras en el Super Bowl fue Justin Bieber, quien sonaba entre los rumores para acompañar a Usher en el show de medio tiempo. El canadiense asistió al evento acompañado de su esposa, Hailey Bieber, y Kendall Jenner.

En las gradas también se pudo ver a los basquetbolistas Shaquille O’Neal y Lebron James, además de al presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Lejos de los palcos, el rapero Jay-Z pasó unos momentos junto a su hija en el campo antes de que arrancara el Super Bowl LVIII. También en el emparrillado se pudo ver al actor Paul Rudd.