Espectaculos

‘Después de la muerte’: Un documental sobre los que regresaron a la vida

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué pasa después de morir? Es una duda que todos hemos tenido en algún momento y que muchas veces también se han ejemplificado de diferente manera en la historia, pero nada estuvo más cerca de revelarlo que la película documental Después de la muerte.

En entrevista para Crónica EscenarioRodrigo Abed, productor y participante de esta obra, nos platica cómo se involucró con el proyecto, cuál fue su experiencia cercana a la muerte y porque es importante ver esta producción.

Después de la muerte es un docudrama que produce Stephen Gray con, Angel Studios, un estudio que ya tiene experiencia, produjo películas como Sound of freedom, entonces me invitaron unos amigos a participar en esta historia, la cual pues explica incógnitas que muchas personas tienen al respecto de la muerte”, expresó Rodrigo.

“Este documental se estrenó el año pasado y fue uno de los más taquilleros de la historia del género documental y si te gusta este tipo de cine les va encantar esta producción porque no solo habla de la parte religiosa o mítica de lo que pasa cuando uno muero, si no es explicada de manera científica”, añadió.

A través de la historia de la humanidad existen cientos de experiencias y relatos sobre personas que perdieron la vida y regresaron al plano terrenal, estas personas suelen contar su experiencia de distinta manera, Después de la muerte trae distintas anécdotas de personas que tuvieron este contacto del tercer tipo con lo celestial para explicar qué fue lo que ocurrió al ser clínicamente muertos.