Local

Casi mil alumnos de la UACJ fueron parte de la Generación de Excelencia

Cerca de mil alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ, fueron reconocidos por su desempeño académico en el evento Generación de Excelencia 2022-2023, organizado por el gobierno del estado de Chihuahua.

Este proyecto busca hacer un reconocimiento al su esfuerzo y empeño durante su formación académica a nivel superior, y además por sobresalir en la misma, externó la máxima casa de estudios.

Cerca de cinco mil universitarios estuvieron reunidos, de los cuales 978 estudiantes acudieron representando a la UACJ y participaron en el evento.

Del mismo total, la cantidad de 820 universitarios formó parte de la categoría Premia tu esfuerzo, donde se incluyen a los alumnos con promedio general de 9.7 a 9.9.

Asistieron 46 estudiantes de la institución formativa que actualmente tienen un promedio general de 10.0 en su programa educativo.

Se dio a conocer que 112 egresados de esta casa de estudios participaron en esta actividad de reconocimiento a su esfuerzo académico por haber sido los mejores promedios de generación de su carrera de licenciatura.

Dentro de la ceremonia, el rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, recibió un reconocimiento dirigido a esta casa de estudios por ser la institución educativa con el mayor número de participantes en el programa Generación de Excelencia 2022-2023.

El evento se realizó la mañana del pasado miércoles en el Gimnasio de Bachilleres, y estuvo organizado por el gobierno del estado de Chihuahua, en coordinación con la subsecretaría de Educación Zona Norte.