Deportes

A qué hora es el Super Bowl 2024 y quién estará en el show de medio tiempo

El Super Bowl 2024 se jugará entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El equipo comandado por Patrick Mahomes busca repetir el título y levantar de nuevo el trofeo Vince Lombardi este domingo 11 de febrero, día en el que se llevará a cabo el tan esperado Super Tazón de la NFL, en la gran final del futbol americano de Estados Unidos.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre el Super Bowl 2024. Desde el horario en México hasta los detalles del esperado espectáculo de medio tiempo de la edición del Super Bowl LVIII, donde se enfrentan dos equipos de la NFL que tienen mucha afición en México.

Horario del Super Bowl 2024 en México

El Super Bowl LVIII, que enfrentará a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se llevará a cabo el domingo, a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Este evento deportivo de renombre mundial atraerá a millones de espectadores en todo el país, ansiosos por presenciar la emocionante batalla deportiva en el campo del Allegiant Stadium de Las Vegas, que también albergará el espectacular show de medio tiempo.

La edición del Super Bowl 2024 está impregnada de revancha, particularmente para los San Francisco 49ers. Tras su última aparición en el Super Bowl LIV el 2 de febrero de 2020, donde sufrieron una derrota ante los Kansas City Chiefs liderados por Patrick Mahomes. Los 49 de San Francisco, de la mano de Brock Purdy, están ansiosos por redimirse en el enfrentamiento que se avecina en el Super Bowl LVIII.

Además, la temporada actual de la NFL tiene un ingrediente extra encabezado por la estrella de pop Taylor Swift. Su relación con Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ha generado un revuelo que trasciende los límites del campo de juego y ahora se mantiene la expectativa sí estará en Las Vegas para ver a Patrick Mahomes, compañero de su novio y a todos los Chiefs.

Super Bowl 2024: Quién estará en el show de medio tiempo

  • Usher será quien estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Dónde ver el Super Bowl LVIII

  •  TV abierta: Canal 7 y Azteca 5.
  • TV de paga: ESPN y Fox Sports
  •  Streaming e internet: Star+ y NFL Game Pass