Espectaculos

Desde Pablo Montero hasta Luis Miguel: Conoce los romances más sonados de Aracely Arámbula

Siempre ha sido muy reservada respecto a su vida personal (en especial desde que se convirtió en madre), sin embargo, la actriz chihuahuense Aracely Arámbula dio en el pasado mucho de qué hablar respecto a conquistas amorosas, pese a su presente declarado de soltera empedernida.

Si se habla de una especie de patrón en sus relaciones, puede decirse que un hombre con el que no compartió un proyecto profesional fue Luis Miguel, que fue un hito en su historia personal, al grado de ser la pareja más pública de “La Chule” durante cuatro años (2005-2009) y convertirse en la mamá de sus dos hijos, razones por la cual la relación se ha extendido y tensado por cuestiones de su manutención.

Antes de que Eduardo Verástegui dejara de ser el prototipo de “Latin lover” para convertirse en activista pro vida y defensor a muerte de su propia castidad, cuando actuaba en “Soñadoras” cayó rendido ante los encantos de la actriz chihuahuense que en aquel entonces comenzaba a despuntar.

Se dice que fue una de sus primeras parejas del medio del espectáculo. Con él compartió créditos en “Soñadoras”, producción que también marcó los inicios de la actriz como protagonista de telenovelas.

El flechazo con Pablo Montero sucedió antes que “El Sol”, en el año 2000, durante las grabaciones de la telenovela donde compartieron créditos, “Abrázame muy fuerte”. Mucho tiempo después de terminado el noviazgo, él confesó que pensó en casarse con ella… y que le dedicó su canción “Hay otra en tu lugar”.

Mismo drama (literal), mismo año… diferente galán. Se dice que antes del cantante Lagunero, su colega de la telenovela Fernando Colunga tuvo un romance tan fugaz como una quincena. Ninguno de los dos confirmó o negó la relación, pero, en ese momento sonó fuerte el río de los rumores.

Dos años después, Aracely compartió créditos en “Las vías del amor” con Gabriel Soto, y de nuevo, gracias al trabajo compartido el amor se trasladó de aquella ficción a la realidad, aunque fue incluso más breve que la carrera de cantante de la actriz, que quiso impulsar con el tema principal del olvidable melodrama.

Los amores de Aracely no sólo se restringen a la música y a la televisión. Consolidándose como una rompecorazones de la farándula, en 2011 conquistó al ex de Alicia Villarreal, Arturo Carmona, cuando ambos fueron parte de la obra teatral “Perfume de Gardenia”.

No fue su único amor en ese musical. Poco antes de que Angelique Boyer le diera el sí, Sebastián Rulli se integró a la pieza, conoció a la chihuahuense en 2013 y vivieron un noviazgo tan serio, que la historia sentimental de la actriz de origen francés (y de la pareja de ese entonces) pudo ser otra completamente distinta.

Completa la lista Rodrigo Vidal, quien en alguna ocasión declaró en un programa de entretenimiento haber tenido también un noviazgo con su compañera actriz durante el casting de otra obra, “Los muchachos de Nueva York”. De ser ciertas sus declaraciones, ella jamás lo confirmó, ni se supo algo como con el resto de sus parejas.