Deportes

Muere Luis «Matador» Tejada, histórico goleador de la selección panameña

El exfutbolista panameño y mundialista en Rusia 2018 Luis «Matador» Tejada perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido entre amigos.

De acuerdo con información que se ha generado, el canalero fue llevado en ambulancia a un hospital por un dolor en el pecho mientras disputaba un juego en la Liga de Veteranos, para mayores de 40 años, en Santa Librada.

El exjugador de Toluca y Veracruz fue parte fundamental de la Selección de Panamá que disputó el primer mundial del representativo canalero en Rusia 2018. Y tuvo grandes actuaciones en Copa Oro.

Los equipos en los que jugó mandaron sus condolencias por la triste noticia de la partida de uno de los mejores futbolistas de Panamá.

La Federación Panameña de Futbol le dedicó una sentida despedida al delantero de 41 años, quien presuntamente falleció de un ataque cardíaco en su país.

“La federación Panameña de Futbol lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Carlos ‘El Matador’ Tejada Hansell. Histórico goleador de la Selección de Panamá, pieza fundamental en la clasificación a nuestra primera Copa del Mundo de la FIFA 2028 y sinónimo del desarrollo y evolución del futbol en nuestro país”, así se lee en sus redes sociales.