Espectaculos

Disney Diaz busca el éxito en la música desde Costa Rica

Gracias a la tecnología y a todos los avances de las redes sociales la guapa cantante Disney Díaz se comunicó con el que escribe del periódico El Heraldo de Juárez para darnos a conocer todo lo que ha hecho en su carrera en la música desde su natal Costa Rica.

Disney Díaz mejor conocida en el mundo de la música como “La Perla del caribe”

Costarricense nacida en la provincia de limón Costa Caribe la mayor de 6 hermanas hija de una madre luchadora que les enseño buenos principios desde niña trae la música en la sangre siempre pensó en ser cantante, se inició en eventos privados.

En el año 2018 empieza a cambiar su vida cuando su amiga y colega “Gaviota Norteña” la impulsa a cantar profesionalmente grabando en ese año un mix haciendo un homenaje a José José con su amiga Gaviota.

Fue en el año que 2019 graba “Copa de champagne”, 2020 “Muero de amor”, letra y música del señor Gregory Cabrera tema original que la ha llevado a conocerse en muchos países como lo es México, Estados Unidos, España, Colombia, Honduras, Nicaragua y por supuesto su país Costa Rica contando con el respaldo del gran cantante Gregory Cabrera y la empresa de Coro producciones siendo su género musical la cumbia pero es muy versátil en su música cantando de todo llamándose hoy la perla del caribe nombre artístico que le puso el señor Gregory Cabrera siendo su padrino musical.

Es una persona muy humilde y sencilla le gusta la playa, pero sobre todo el campo, donde suele pasar su tiempo libre, el lugar perfecto para ella es la naturaleza, su pasatiempo la música no le gusta la hipocresía, la envidia, ni las mentiras.

Lucha por sus sueños es una persona muy humana le gusta ayudar al que necesita, pero tiene algo muy seguro en su vida confía y cree fielmente en Dios todo poderoso que es su luz y su guía en la vida de esta exitosa cantante.

Disney Díaz es una costarricense que ama su país y ahora desea traspasar fronteras y cautivar al público de diversos lugares y países, recomienda al público en general y en especial de México escuchen sus temas por su canal de YouTube y en sus plataformas digitales.

No hay duda que es una artista que nació con estrella y que esta depositando todas sus ganas para seguir adelante, se siente muy contenta de todos los logros que ha estado teniendo en su natal Costa Rica, pero ahora tanto ella como su equipo de trabajo buscan su internacionalización.