Espectaculos

Una voz privilegiada y una sensibilidad la de Lilibeth Coppel

Es una chica encantadora que tiene tiempo que se dio a conocer como cantante en esta ciudad y en los planteles educativos a los que asistió, formando parte de rondallas, grupos, duetos y cantando incluso hasta en plazas, trasporte público y en el centro de la ciudad, derrochando una voz maravillosa y muy bien trabajada.

E irradiando una sensibilidad que muy pocas personas poseen y que forman parte del ambiente musical local como es el caso de esta artista que sabe ser ella, que envuelve con su voz y que llama la atención donde quiera que se planta y empieza a cantar.

Es de las intérpretes de esta ciudad que cautiva y quien ha demostrado una y mil veces de su voz que como la de ella sencillamente no hay dos, porque ha sabido manejarla a la perfección y se preparó para ser Lilibeth Coppel una cantante con todo en sus manos para estar por todo lo alto.

Y siempre derrochando amor y carisma, cautivando con su peculiar estilo como cantante y sin duda que sería un éxito para cualquier compositor que crea en ella y que visualicen su talento que posee, tiene todos los ingredientes en sus manos para estar en la cima.