Local

Cruz Pérez Cuéllar lamenta masacre de cinco personas

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar lamentó el asesinato de cinco personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, cuando estaban velando a una persona en el exterior de un domicilio.

Expuso que uno de los indicios de la causa de estos hechos puede ser un problema entre grupos del crimen organizado, pero eso lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo que por la información con la que cuentan y lo que sucedió, al parecer es un problema de rencillas entre grupos criminales.

La noche y los primeros minutos del sábado se registró una masacre ocurrida cuando estaban velando a una persona en una vivienda de la colonia Héroes de la Revolución

De acuerdo con la FGE, agentes acudieron hasta las calles Líbano Galaviz y Pablo González, donde localizaron a cinco personas del sexo masculino sin vida.

Lamentablemente, entre las víctimas mortales hay un menor de apenas 10 años de edad, que quedó junto a los otros cuatro cuerpos.

«La escena fue intervenida y procesada por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes ubicaron los cuerpos de las víctimas, que aún no han sido identificadas», citó la corporación.

Además, fueron asegurados todos los casquillos percutidos que estaban regados en el lugar, los cuales eran de diferentes calibres.