Local

Identifican a los cuatro asesinados encontrados en la carretera a Juárez

Fiscalía General del Estado logró obtener la identidad de los cuatro sujetos que fueron asesinados en el kilómetro 55 de la carretera de Chihuahua a Juárez la tarde del lunes 15, como Reynaldo López Solís de 19 años de edad, Luis Fernando Rangel López de 19 años, Manuel Francisco Maldonado García de 23 años y Bryan Alejandro Romero Díaz de 17 años.

Las autoridades mencionaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia, así como de impactos de arma de fuego; las víctimas se encontraban a corta distancia el uno del otro, tres de ellos estaban boca abajo con las manos en la cabeza y el otro boca arriba.

Acorde al informe oficial, fueron transeúntes quienes reportaron los cuerpos de los masculinos en el tramo de la carretera a la línea de emergencia 9-1-1, para dar aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar el hecho.

Para identificar a las víctimas, el Servicio Médico Forense realizó la necropsia correspondiente de los cadáveres, dando con la identidad de los 4 jóvenes, quienes iban desde los 17 hasta los 23 años de edad.

Queda pendiente identificar al cuerpo que fue encontrado durante la mañana de este 16 de enero, el cual al ser localizado se encontraba decapitado y envuelto en cobijas en la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, igual que los 4 jóvenes el día 15.

Es de destacar, que junto al cuerpo de este quinto hombre, se encontraban un par de hieleras y en una de ellas, se encontraba la cabeza de la persona; SEMEFO continúa con las diligencias para descubrir la identidad de la víctima.