Local

Atropellan a bebé de un año en Jiménez; muere camino al hospital

Un bebé de un año de edad fue atropellado en la calle Presidente Carranza en el municipio de Jiménez, sin embargo, al ser trasladado a un nosocomio para su atención médica lamentablemente falleció; la versión de su madre otorgada a las autoridades es que su hijo salió de la casa corriendo hacia el exterior cuando sobrevino el hecho.

Ayer un accidente causó consternación en el municipio de Jiménez al fallecer un niño de apenas un año de edad de manera imprudencial, ya que fue atropellado por un vehículo en la colonia Presidentes.

De iniciales M.D.A.M con domicilio en la calle Presidente Carranza, falleció al arribar a un hospital, ya que fue trasladado pues minutos antes había sido atropellado por un vehículo al exterior de su domicilio.

De manera inmediata, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para atender el reporte, manifestando la madre del menor de 34 años de edad, que su hijo salió de la casa corriendo hacia la calle y al percatarse de la situación ya no lo alcanzó a detener, por lo que un vehículo en esos momentos lo atropelló.

Ante la situación, decidió trasladarlo de manera inmediata a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, sin embargo, al llegar a dicho lugar ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al destacamento de Jiménez se encargaron de las investigaciones correspondientes para verificar que la versión de su madre efectivamente fuera como tal, así como detener a la conductora del vehículo para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el fallecimiento imprudencial por atropello.

El vehiculo involucrado fue de la marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2003 de color dorado, que era conducido por Josefina A. Z. de 29 años, la cual refirió que no vio al menor.

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado a una funeraria para realizar la neurocirugía de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares y realicen sus servicios funerarios.